Unplugged
La naturaleza del entorno, la arquitectura del conjunto de construcciones de Cal Sodhi y el trato personal. La limpieza, el orden, el gusto por los detalles y su ubicación. Lejos de todo. Lugar perfecto para olvidarse del mundo. También saber que estás ocupando un núcleo que genera el 100% de la demanda de producción de ACS y electricidad a través de energías renovables. Para poner una pega quizás las dimensiones de la zona ducha y WC del baño algo reducidas y algo oscura, con poca luz (por otra parte comprensible siendo sabedores de las limitaciones de la autogeneración energética).
Excepcional
Excepcional. Nos ha encantado la casa y todos los detalles, la decoración, la comodidad... todo. Estamos muy agradecidas!!
Si la visitas… querrás volver!!!
Si la visitas... querrás volver!!! Hemos pasado un fin de semana excepcional, desde la primera impresión, recibimiento del señor Josep. La casa preciosa, cómoda, decorada con mucho gusto, equipada con todo lo necesario, perfecta para disfrutar con la familia del aire puro, las vistas inmejorables, el cielo estrellado en las noches y el amanecer a las 8:15. Nos acercamos a la granja y fue uno de los mejores momentos de la estancia, conocer cómo trabajan, interactuar con los animales y probar los buenos productos que allí elaboran. Sin dudas repetiremos, hermosa experiencia 😊
Fantastico. Volveremos, sin duda!
Fantástico. Volveremos, sin duda! La casa es absolutamente bonita y está impecablemente limpia. Rosa, la dueña, era encantadora. La zona es salvaje y sorprendente. Todo perfecto!!!
Un lugar excepcional
El entorno, la tranquilidad, la confianza y la amabilidad de los propietarios, el gusto con el que está distribuida la casa, no le falta un detalle. El parque y la seguridad con la que los niños juegan al aire libre. Tener la granja cerca para poder visitarla y comprar productos de proximidad.
Desconexión en familia
Desconnexión en família! Es un lugar idílico para poder desconectar y conectar con la naturaleza. La casa estupenda, dos habitaciones con dos baños y cocina equipada. Una piscina maravillosa y un espectacular entorno. ¡Repetiremos sin duda! Un detalle q m gusto: la trona de mi bebe stokke, comodísima para mi hija de 7 meses.